3DC Summer work

Hola chic@s,

Os dejo una pagina la mansión del inglés ,donde podéis echar un vistazo a la gramática, y al final de cada ejercicio realizar ejercicios interactivos.Entrad en todos los puntos de grammar, vocabulary y exercices que os apetezca – surf the link_ Las explicaciones están en español, luego no os vais a perder ni un detalle.

Seguiré dejando más trabajo y nuevos links. Si os apetece podéis entrar en las paginas de English 2C.

Saludos,

Esta entrada fue publicada en 3C, English. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a 3DC Summer work

  1. Isabel Saiz dijo:

    Hola Imma,
    ¿Qué tal la vuelta al trabajo? ¿Dónde estás esta curso?
    Yo disfrutando de mis primeros días sin despertador y llevando una vida mucho mas tranquila pero sin aburrirme.
    Con algunos compis he intercambiado correos y noticias y espero seguir haciendolo contigo.
    Un abrazo, Isabel

  2. Julene dijo:

    Immaa 🙂 ¿ qué tal estas ? Nos acordamos mucho de tí , seguimos los de siempre aunque se ha incorporado una chica nueva que repitió 1 de bachiller .
    Hoy he ido a una academia de inglés y me han hecho un examén ( más difícil que el tuyo haha ) tengo como objetivo el First , que me lo quiero sacar en Junio ( depende de mi curso en la academia ) 🙂 Bueno , me alegro de a ver vuelto a contactar contigo Imma!
    xxx , good bye imma 😀

Responder

